Últimas reseñas...

Reseña: El vals de la bruja Reseña: Hope Reseña: Soosmet. El hijo de la tumba Reseña: Rompamos el hielo Reseña: Amor a destiempo reseña:The Girl Who Had Nothing More To Say

25 may 2014

Sobre mí...

Mi nombre es Estefanía y estoy graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, provincia en la que nací y resido. Siempre he sido una persona curiosa, a la que le ha gustado informarse, leer todo tipo de libros y compartir opiniones, es por ello que decidí estudiar la carrera anteriormente mencionada y abrir este blog. En ese sentido, Viviendo entre libros será una mezcla de mis dos pasiones: la lectura y el periodismo, por lo que podrás encontrar entrevistas, reseñas y todo tipo de actividades relacionadas con esto.

Como ya he mencionado, me gusta leer de todo un poco, aunque si tengo que quedarme con un género es el histórico. Me encanta trasladarme a otras épocas de la historia y comprobar la gran labor de documentación que hacen muchos autores mientras aprendo sobre la sociedad de ese momento, sus costumbres, su manera de pensar, sus personajes más destacados... Es algo que me apasiona y que me incita a seguir investigando por mi cuenta cuando finalizo la obra. Así que, si sabes de libros que merezcan la pena sobre esta temática, o de cualquier otra si te ha gustado mucho su trama, puedes recomendármelos, te lo agradeceré mucho.

Otra aspecto a destacar sobre mí es mi pasión por las películas y las series, así que probablemente también encontréis reseñas sobre esto en Viviendo entre libros. Aunque veo y sigo tantas, que no sabré por cuál comenzar, ja, ja, ja.

Espero que me acompañes en esta aventura que me emociona tanto comenzar y compartamos muchas opiniones sobre lecturas. ¡Gracias por leerme! 😄

P.D: Si quieres contactarme, puedes enviarme un correo al formulario de contacto que se encuentra en la barra derecha del inicio o escribirme a viviendoentrelibros6@gmail.com.


11 comentarios:

  1. Hola Estefanía :)

    Soy Patri, del blog "La Atrapasueños". Te pasaste por mi blog y bueno, yo me he pasado por el tuyo, como me pediste :D
    Antes que nada, tengo que decirte que trabajes con mucha ilusión este blog porque es una experiencia única y muy divertida. Verás como no te arrepentirás de haberlo creado, pero para ello deberás cuidarlo.
    Bienvenida a la blogosfera literaria y nos leemos pronto!!
    Por supuesto me quedo por aquí y te visitaré de vez en cuando para ver como te va ;)
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si eres nueva en blogger, te animo a entrar en el grupo de blogger nuevos. ¡Queremos conocer tu blog y ayudarte! :) https://www.facebook.com/groups/400500896757396/
    yo ya te sigo, te dejo mi blog : ) http://labibliotecadero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!

    Vi que pasastes por mi blog y acepté tú invitaciòn :)
    Este mundillo es muy gratificante, ya verás como te diviertes. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar (mi correo está en mi blog)

    Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por tu blog y aunque no hace mucho que estas por aqui vas genial.
    Me quedo por tu blog estoy deseando leer tus reseñas. Me encanta el libro las ventajas de ser un marginado y la peli de Posdata te quiero ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, bienvenida al mundo de los blog literarios :) me agrada tu blog esta bien bello y compartimos la serie favorita genial The Walking Dead no? jaja.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  6. hola!! me encanto tu blog *-* ya estoy deseando leer tu reseña de Las ventajas de ser un marginado adoro ese libro

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He visto que sigues mi blog y he decidido pasarme por el tuyo :) de paso me quedo como nueva seguidora ^^ el fondo de tu blog es precioso *-* espero pasarme por aquí a menudo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Vine para decirte que me encanta tu blog y que tenemos algunas cosas en común.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wow, hola me encanta tu Blog *-*
    Soy fer, tengo 12.
    Y tienes gustos muy buenos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, paisana!! Gracias por la visita a nuestro blog. Con tu permiso también me quedo por aquí.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar